MAESTRO CORTADOR J&D BY IGLESIAS

EL ARTE DE LA TECNICA. LA EXCELENCIA DEL RESULTADO.

Encuentra los mejores artículos para un resultado perfecto
J&D by Iglesias pone a su disposición además de toda la alimentación Gourmet Premium, los utensilios indispensables para ejecutar un buen corte de nuestro tesoro más preciado; el Jamón.
Esta pequeña gama de accesorios para el corte, representa un imprescindible para cualquier amante del corte del jamón, o incluso también ponemos a al disposición, accesorios para aquellos que se están o quieren iniciarse en el mundo del corte.

JAMONEROS

Para sacar un buen partido a la pieza de jamón, la mejor solución es un soporte jamonero que proporcione estabilidad a la pieza y que permita cortarlo fácilmente.
Para ello disponemos de la gama de Jamoneros Afinox, pioneros en el mercado y de una excelente calidad y duración.

ACCESORIOS

Una pequeña gama de utensilios para la ayuda al corte en superficie plana, guardar sus cuchillos y para proteger las manos ante el corte.

PINZAS

En la actualidad las pinzas jamoneras se están imponiendo cada vez más como herramienta complementaria para el corte del jamón, y es que proporcionan seguridad, higiene y protocolo a cualquier maestro cortador, profesional o alumno que se esté iniciando en el mundo del corte.
Sin duda, una herramienta para un servicio del jamón, sencillamente impecable.