LONCHEADOS J&D BY IGLESIAS

CONTIGO EN LAS MEJORES OCASIONES

En esta sección encontrará una selección de jamón y embutidos loncheados.
Formatos sin duda cómodos, prácticos y sencillos para llevar y poder consumirlos en cualquier parte.
Todos los loncheados se presentan en sobres de (100 Grs.), en finas lonchas.
Loncheado Jamón Bellota: Procedente de las mejores dehesas del suroeste de la península ibérica; alimentado en montanera exclusivamente con bellotas.
Loncheado Jamón Cebo: El animal se alimenta a base de harinas de fabricación propia tomando como base cereales de primera calidad, fundamentalmente cebada, trigo, maíz y soja.
Loncheado Jamón Serrano: Jamones de cerdos blancos o de raza Duroc, alimentados con pienso en granjas (régimen intensivo), curados durante más de un año en zonas altas y secas de Sierra Nevada (Granada).
Selección de loncheados de jamones ibéricos y serrano.
Lomo Ibérico: El Lomo de bellota Ibérico procede de cerdos 100% raza ibérica y es una pieza elaborada con lomo de cerdo ibérico seleccionado. Se caracteriza por su color rojo, su consistencia firme y un olor característico y aroma intenso.
Salchichón Ibérico: Son el producto de la selección de los mejores magros del cerdo ibérico que tras ser troceados con una picadora en partes gruesas para dar vistosidad al corte, se adoban con las mejores especias y se embuten en tripa natural seleccionada.
Chorizo Ibérico: Son el producto de la selección de los mejores magros del cerdo ibérico que tras ser troceados con una picadora en partes gruesas para dar vistosidad al corte, se adoban con las mejores especias (pimentón Denominación de Origen de la Vera, sal marina…) y se embuten en tripa natural seleccionada.
Selección de embutidos loncheados.